Buscar Amigos

Tanto los antiguos filósofos según los actuales científicos están de acuerdo: la clave sobre la felicidad son nuestras relaciones con los otras.

Da igual que seas un prestigioso profesional, ganes mucho dinero, tengas independencia para viajar donde ambiciones o que hayas contribuido al bienestar de el humanidad. Si no te sientes querido y valorado nunca serás realmente dichoso.

Tener amigos con las que compartir tu vida es tan importante con el fin de sentirte bien que cualquier lo demás puede parecer secundario. Sin embargo, en promedio cada 7 años perdemos la mitad de nuestras amistades.

Y si nadie hacemos nada para reemplazar esa pérdida, un día nos levantaremos y encontraremos fuera de ningún amigo de certeza.

Pero hacer amigos está difícil. De lo contrario no existirían tantísimos servicios y páginas web con el fin de encontrar gente con el que relacionarnos.

¿Por qué cuesta tanto?

En primer lugar porque mucha gentío cree que la amistad debe “nacer” de manera natural, y que lo contrario es no ser auténtico.

Pero el importante motivo es la descuido de continuidad. Tan sencillo como esto. El relación constante es uno sobre los pilares para constituir una amistad. ¿Te acuerdas de cuando eras pequeño? Veías a tus compañeros de clase casi todo día, pero ahora en comparación a tienes trabajo o familia eso es prácticamente imposible.

Por eso tu lugar sobre trabajo puede ser primero de los mejores sitios para hacer amigos supongamos eres capaz de constituir lazos más allá sobre la relación profesional. Supongamos no, construir nuevas amistades se vuelve más complicado a medida que te haces mayor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s